No es que no quiera.....



No es que no te quiera seguir, es que no si es el camino correcto,
No es que no quiera sentir, es que por el sentir me he hecho daño,
No es que no confié, es que ya no confió en mí,
No es que las lágrimas resbalen fácilmente, es que cualquier pretexto me desarma,
No es que no me divierta, es que se cual es el final,
No es que no te quiera hablar, es que ya no se que decir,
No es que no te quiera abrazar, es que ya no se hacerlo,
No es que no quiera soñar, es que ya no quiero vivir solo de sueños,
No es que ya no sepa amar, es que mi corazón ya esta muy lastimado,
No es que no quiera vivir, es que la vida solo llega a momentos,
No es que no quiera tomar tu mano, es que me siento caer,
No es que no me quiera arriesgar, es que por arriesgar me quede vacía,
No es que no necesite ayuda, es que no se ni ayudarme,
No es que no quiera tu amistad, es que ahora no soy buena amiga,
No es que no quiera estar contigo, es que no quiero estar ni conmigo.
.......no es que no me hagas falta, es que me hago falta yo!!!

Comentarios

"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
No es que no quiera amar, es que el corazón ya no sabe sentir...
No es que no quiera tocar, es que mis manos ya no saben hacerlo...
No es que no quiera llevarte conmigo, es que no encuentro mi sombra...
No es que no quiera vivir, es que los astros no salen a cada pestañeo...

Me encanto!!!!lo que escribiste...muy hermoso de verdad...

Espero que estés muy bien y cuidate muchoo

Saludos

GloW
Solo unos instantes.... ha dicho que…
Gracias por complementarlo..... en ocasiones el sentimiento se acaba por no sentir, o por no vibrar.....!!
Un abrazo!

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..