Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

domingo, 16 de noviembre de 2014

Como es....


Cómo tus manos pueden ser tiernas y deseperadas al mismo tiempo?
cómo  pueden acariciar y arrancar al mismo tiempo?
cómo  pueden constuirme un mundo de ilusiones y esperanza?
cómo pueden hablar a gritos del amor tan grande que me tienen?
cómo puede ser que me dejes cautivaba con el solo roce de ellas?

Te amo vida mia y amo mas a tus manos!!! jejeje





2 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,, TIEMPO SIN VISITARTE PERO ENTRO AVECES Y LEEO ALGO PERO VOS TIEMPO SIN ESCRIBIR NADA, CUIDATE Y Q DTB,,, ABRAZOS,,,

Solo unos instantes.... dijo...

Holaaa.... tiempo sin visitarnos, idas y venidas en la vida misma, pero siempre en un espacio del corazón!

Un abrazoooo