Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

viernes, 29 de febrero de 2008


No cabe duda que cuando las aguas se calman, todo adquiere tonos diferentes y los colores tienen un brillo especial!

4 comentarios:

alice dijo...

solo que felicidad que todo tome su rumbo eso es genial y lo mereces...te quiero con todo el corazon dios te bendiga y gracias a dios que todo esta mejor besitos

Instantes dijo...

Todo tiene un principio y un final, tanto el dolor, como la tristeza.... no soy mujer de derrota, ni de cargar las lagrimas para todos lados.... solo era cuestion de tiempo!!

Gracias por estar.... T Q !!!

alice dijo...

me pregunnto por la felicidad...me regalas un pokito...te quiero mucho

M@R dijo...

HOLA,,,
CUANDO LA TEMPESTAD CALMA, EL AGUA BAJA Y TOMA SU CURSO,,,
UN ABRAZO...