Con el corazon apunto de estallar....




Con el corazón a punto de estallar, no puedo emitir palabra alguna, no me sale la voz…. un nudo en mi garganta impide que hable, impide que te diga lo que tu estas haciendo en mi, impide ordenar este torbellino que me haces sentir, torbellino entre ternura, cariño, pasión, desesperación, tranquilidad, seguridad, lujuria, TODO, todos los sentimientos amontonados en un mismo lugar, de una misma intensidad.
Estas reviviendo un alma que creía que no era apta para amar a un hombre o peor aun que no sabia como amar, búsqueda interminable, buscando siempre estuve, creyendo que en algún lugar, en algún momento podría  encontrar a mi alma gemela. Paso el tiempo y ya pocas veces recordaba mi cuento de hadas, mi cuento con un príncipe a mi lado, un príncipe que con solo verme fuera el hombre mas feliz.
Los años pasaron y seguí en mi eterna búsqueda pero ya era una pobre imagen de mi “final feliz” y aun así entre mas estaba con alguien me daba cuenta que ese sentimiento no es el que yo quería sentir, que esos momentos no eran los que quería vivir, seguía pasando el tiempo y  deje de exigir, me transforme en una optimista mediocre.
De pronto llegas tu….. y veo como te emocionabas al platicar de “esa niña” que conociste, esa niña de la eterna sonrisa, esa niña que disfrutaba tu compañía y vi que aquella persona que fue tan lejana para mi, ¿por la edad? ¿por el tiempo? ¿por las circunstancias?  me amo veladamente, me amo secretamente, amo mi inocencia, mi frescura, mi espontaneidad, mis cabellos de niña, mi poca sensualidad, y aun así, me amo. Sentí entonces que provoque en alguien un amor platónico, no de mujer, si no de niña, de protector, de cuidado, de fragilidad. Ese simple hecho me conmovió enormemente y me preguntaba una y otra vez ¿Qué fue lo que hice para despertar ese sentimiento?
Entonces empiezas a querer descubrir (con una fuerte necesidad) el porque esa (ahora) mujer sigue teniendo mirada de niña, mirada de alegría a pesar de las caídas. Empiezas a ver que el Dios que tu creías ya lejano, invisible quizás, se mueve a través de mi, empiezas a leer pasajes de mi vida y te das cuenta que esa niña, además de ser ya una mujer tiene una sensibilidad que te  llama como un imán, renaciendo lo que ya tenias guardado en el baúl.  Me pregunto entonces ¿Qué fue lo que hice para despertar ese sentimiento? ¿Cómo un escrito pudo despertarte algo tan grande?, ¿Cómo unas palabras pudieron empujarte a verme como mujer? Ese hecho me conmovió,  las preguntas empezaron a aparecer, ¿Cómo un hombre puede amar mi interior? ¿Cómo puede conformarse con mi  sonrisa? ¿Cómo se puede conformar a ser solo expectador? ¿Cómo puede hablar de mi con tanto amor, con tanto cariño, con tanta pasión, con tanta admiracion?
Entonces ocurrio algo extraordinario en mi corazón, algo extraordinario en mi vida, me empiezas a hablar y a decir que le pediste a Dios con todas tus fuerzas que te dejara permanecer a mi lado, para quererme, para amarme sin recibir algo de mi, sin pedir algo de mi…… y ahí algo hizo Dios que mi corazón que estaba “empolvado” empezara a latir, que mi mirada que estaba “nublada” se empezara a despejar….. te empece a ver diferente, empece a oir tus palabras pero a ver mas esa pasión con la que las pronunciabas, empece a verte como hombre, empece a ver lo que tu mirada me decía,  empece a querer tener tu boca en la mia, empece a querer conocer a este hombre que no me pedia nada y que me daba todo, mi corazón empezó a latir con fuerza (una fuerza que había olvidado), empece a necesitar tu  compañía, a disfrutar tu tono de voz al hablar, a emocionarme al saber que te iba a ver, a “pensarte” durante el dia….. y asi empezó todo!
Dios nos dio la enorme bendición que sin pedir, nos dio a manos llenas!!
Hoy confieso que disfruto como NUNCA imagine (ni aun en mis sueños) tu compañía, tus manos, tu boca, tu risa,  tu olor, tu voz…. Tu TODO
TE AMO CON TODO MI SER!!




                                                                      ( Si, si quiero)
                                                                       Love you.....


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..