The new world.... personitas maravilla....


Te quiero compartir algo que me escribió una persona que es tan especial, una persona que agradece el vivir con una sonrisa, con una alegria y una entrega dificil de encontrar...... gracias A....... Te quiero!!

Hoy estoy tan llena de sentimientos..
Buena vibra...mágica vibra....
Quisiera trasmitirtela...quisiera que la sintieras...
quisiera que la percibieras...quisiera pasarte un poquito...

He decidido...más vibra buena....
Hace mejores personas....personas felices....
Te quiero L, Te quiero M....se lo que sienten....
quisiera poder transmitir un poco de lo bueno que hoy hay en mi
quisiera ayudar..ayudar a sentir...ayudar a dejar atrás

Quisiera decir que todo se olvida...
pero eso es mentir..no se olvida...
pero aunque ahora pareciera tan difícil...
la realidad es que es mejor no olvidar...
te deja un halo..de saber que todo lo que sucede
Es siempre bueno...todo depende del cristal con que se mire
Y al pasar de los días...solo sucede..que todo...todo valió la pena
Pero que digo yo si ustedes lo saben bien....
Pero que intento yo .... si se que son como un roble...
tan fuerte tan grande tan bello...
Son ese pedacito de mi corazón que hace que la vida valga
y sea
y me deja soñar....
Se que todo estará bien pronto .....

Realmente las amo demasiado!!!!!!!!!!!!


http://voy-amaneciendo.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..