y despues de tanto.....



¿Como explicar que después de tantos tropiezos?, ¿de tantas búsquedas?,  ¿de tantas ilusiones perdidas?, ¿de tantos caminos ya desiertos?  Te encuentro a ti o tu me encuentras a mi, no se si es continuidad de algo que tuvo que ser desde hace años, no se si se tenia que aprender para llegar a este punto, no se si tuvimos que trotar la carrera para llegar a la meta final, no se….. me lo cuestiono pero a la vez no me lo cuestiono!!
¿Como cuestionarle a mi corazón la intensidad de lo que siente?, ¿Cómo cerrar mis ojos ante este gran hombre?, ¿Cómo negarme a sentir si es lo mas sublime que me ha pasado?, ¿Cómo callar lo que quiero gritar?.....
Cada día, cada momento, cada segundo, cada movimiento de las manecillas del reloj me llena mas tu presencia….. ¿Como explicar que el tiempo es relativo!!
TE AMO!
GRACIAS DIOS MIO POR ESTE GRAN REGALO……

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi Niña Hermosa:
Me temo que no tengo explicación para lo que nos está pasando. Por lo general, es de esperarse que los milagros carezcan de explicación, sino no lo serían...
¿Por qué después de dar tantos tumbos nos encontramos aquí y ahora? No lo sé. Sólo Dios lo sabe... Yo creo que Él tuvo compasión de mí, del estado en el que se encontraba mi alma. Seca y prácticamente muerta... ¿Cómo fue que en un abrir y cerrar de ojos mi alma no sólo está otra vez viva sino envuelta en una pasión de la que ya no me creía capaz?
¿Por qué tuvimos que buscar tanto? Tampoco lo sé. Quizás teníamos que andar el camino para poder valorar a donde llegamos. Pero de lo que estoy completamente seguro es que no reconocimos en el momento justo y en el lugar preciso… Este es un viaje que nos llevó décadas, en las que estuvimos perdidos el uno del otro… en las que reímos pero también lloramos, en las que tuvimos alegrías inmensas y penas que por poco nos aplastan…
Yo, hace tiempo, que deje de estar conduciendo esta nave que es mi vida… me estoy dejando guiar por tú mirada y por el sonido de tu risa…
Soy tuyo como no he sido de nadie y como no seré de nadie más…
Por la mañana te dije que quiero caminar a tu lado y que tengamos una vida llena de días…
Y que cuando el último llegue, que me encuentre en mi hogar, que me encuentre entre tus brazos… Que lo último que vea sea tu sonrisa y lo último que sienta sea el latir de tu corazón…
Te amo muchísimo más de lo que estas palabras me permiten expresar…

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..