Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

miércoles, 15 de octubre de 2014

De no ser así.....

Transcurrieron muchos años, años que reí, llore, me raspe, me levante, años en donde tuve que entender que a pesar de perdidas o separaciones, la vida continua, que siempre existe un motivo para sonreír.

Estoy aprendiendo a reconciliarme con esa niña que algún día olvide que existía, olvide que me seguía, esa niña que le encantaba reír, disfrutaba la vida, que no tenia miedo al mañana, que se entregaba, que se sabia querida, apapachada.

Fue difícil y aun lo sigue siendo, reencontrarme, reconstruirme, revalorarme, aprendí que no puedo depositar mi vida en manos de otros sino de mi misma, de Dios.

Hoy no quiero borrar o agregar nada, hoy doy gracias por lo vivido, por lo aprendido.....

De no ser así, no seria hoy quien soy!!


1 comentario:

Hilda dijo...

Eres una guerrera, te quiero hermosa amiga, mas bien hermana!!!