Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

miércoles, 9 de junio de 2010

Renacer como el aguila.....





El águila es el ave de mayor longevidad de su especie.
Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, cuando tiene aproximadamente 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años, sus uñas se vuelven blandas y es incapaz de cazar a sus presas para alimentarse. Su pico largo y puntiagudo, se curva apuntando contra su pecho y no puede comer bien. Sus alas se vuelven pesadas y con sus plumas tan gruesas, volar se le hace muy difícil.

En este momento de su vida el águila tiene solamente dos alternativas: dejarse morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación, que puede durar hasta 150 días.

Ese proceso consiste en quedarse en un nido ubicado en una gran montaña y golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, luego se queda esperando que le vuelva a crecer y con él arrancará una a una las uñas de sus talones. Cuando los nuevos talones comiencen a crecerle, comenzará a arrancarse las viejas plumas.

Aproximadamente tras un proceso de cinco meses el águila, totalmente renovada, será capaz de iniciar un vuelo que le dará 30 años más de vida


!!!!!A veces es tan dificil dejar las maletas con tanta carga que llevan dentro, a veces es tan dificil poder olvidar sin sentir que algo se perdio, se necesita de gran valor, fortaleza, y tenacidad para renacer como el àguila!!!!

No hay comentarios: