Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

martes, 22 de junio de 2010

...la forma de decir las cosas......


Te comparto algo que algun dia un hombre, yo diria que el hombre mas importante en mi vida me mando.....
... este hombre ya no esta fisicamente conmigo, dejo un gran, pero gran hueco pero tambien dejo una enseñanza y una forma de ver la vida que solo el tenia y que en algunas ocasiones la tengo yo..... te podre decir tambien que a este hombre siempre, pero siempre lo voy a amar y estoy ORGULLOSA de haber sido parte de su vida..... TE AMO PAPI!!!

"Una sabia y conocida anécdota árabe dice que en una ocasión, un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó a llamar a un Adivino para que interpretase su sueño.
- ¡Qué desgracia, Mi Señor! - exclamó el Adivino - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡¡¡Fuera de aquí!!!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro Adivino y le contó lo que había soñado.
Éste, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
-¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada... ¡El sueño significa que sobreviviréis a todos vuestros parientes!
Iluminóse el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó le dieran cien monedas de oro.
Cuando éste salía del palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
-No es posible!, la interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Adivino. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro...
-Recuerda bien, amigo mío- respondió el segundo Adivino -que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender el arte de comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.
Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, más la forma conque debe ser comunicada es lo que provoca, en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado."

"Dicen que buena suerte mala suerte, quien sabe... resulta de aquel hombre que tenía un caballo y se le jue.. y le dijeron que mala suerte y contestó- mala suerte, buena suerte quien sabe... al poco tiempo regresó el caballo con una manada y de decían que buena suerte y contestó:- buena suerte mala suerte, quien sabe... al estar domando los caballos su hijo se rompe una pata y le decían que mala suerte y contesto: mala suerte, buena suerte quien sabe... pasó un reclutamiento pa llevarse a los jóvenes al ejercito y no se llevaron al hijo por la pata rota y le decían que buena suerte y contestó:- buena suerte mala suerte, quien sabe... y así todo lo demás... que se te abrió la ventanita, que vas a poner un negocito... que buena suerte<: mala suerte, buena suerte quien sabe... que buena suerte que estés en una colonia que empieza a poblarse, que duermes en el suelo y te tapas con un colchón, que mala suerte que ahora vas a cuidar a los tres niños, (Valeria, Quique y David), que vas a tener papelería y no tienes frijoles...que te vas a comer 7,ooo casas y que no se que mas recuerdo muy bien que decías..."

"Yo solo te digo que te recuerdes el 10- 90 - Te lo adjunto también junto pero de la otra manera y en el otro modo. LO QUE TE DESEO ES QUE SEAS FELIZ CON TRABAJO, SIN TRABAJO, CON PAPELERIA , SIN PAPAELERIA... Y QUE RECUERDES QUE TIENES MUCHAS COSAS MUY BELLAS PARA SERMUY FELIZ, entre ellas y la menos importante es que tienes un padre a toda...que te quiere un chorrísimo... cuideme a mis niños y espero muchas mas muy buenas nuevas como todas las que me has dado siempre... porque todo ha sido bien bueno... TE AMO."

q.e.p.d. Enrique Mora

No hay comentarios: