Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

jueves, 3 de enero de 2008

Estas fechas....




En estas fechas de Navidad y de Año Nuevo es cuando mas sientes la presencia o la ausencia de la gente que es o fue importante para ti.

Hace tiempo tome un taxi y el conductor era un señor con muy mal carácter, yo tratando de hacerle platica, le pregunte donde iba a pasar Navidad y me comento que no tenia familia, que su esposa se había ido, que sus dos hijos estaban fuera del país, y que el mas chico de sus hijos había muerto hace ya algunos años, entonces que realmente lo único que le quedaba en estas fechas era trabajar... cuando me dijo eso me sentí tan mal, sentí que mi vida no era tan grave, yo iba a la posada de unos amigos….... ahora después de tantos años sigo recordando a este señor sin nombre, sin apellido, sin semblante pero con una ilusión y una vida totalmente ajena de cariño y de afecto de los suyos y, me pregunto cuanta gente no estará en una situación similar… ….. sintiendo como cada año el vació,... la lejanía de cualquier alegría hacia la vida…..., sintiendo total y absoluta indiferencia por los rostros de alegría de los niños al asombrarse por unas luces de colores….... o, peor aun sintiendo odio por la ilusion que otros tienen y ellos no….

Tengo mucho que agradecerle a la vida…......no importan los regalos, el arbolito, la cena, el lugar.....… lo importante es poder tener a quien abrazar!!

PD: Feliz Navidad y Feliz 2008…..

No hay comentarios: