Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

martes, 15 de enero de 2008

.....


Esperando que el tiempo pase,
los minutos y segundos se transforman en horas,
todo pasa lentamente,
físicamente estoy aquí,
pero en realidad estoy muy lejos.

¡¡Recordar es volver a sentir!!

(.. ironias de la vida....)

3 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
el que espera desespera,,,
un abrazo,,,

Instantes dijo...

Asi es mi querida M@r, asi andamos los desesperados.... mas abrazos para ti, que ahoria los necesitas mas!!!

alice dijo...

hola las palabras nos conectan..las emociones..estan ahi..quien diria que nos unirian los sentimientos...como es que siempre dices lo que siento...te quiero ...besitos