Olvidar...



Hoy te empiezo a olvidar,
olvidar lo que en algún momento creí
olvidar lo que tus ojos me decían y
tus labios callaban.

Olvidar lo que nunca inicio.

Hoy empiezo a vivir con el vació de dejarte atrás,
con las ganas de no encontrarte en mis recuerdos,
de borrarte de mis imágenes,
de entregarte las ilusiones,
los momentos del ayer,
de seguir adelante sin voltear,
sin saber que tengo todo en mi contra.

Hoy te empiezo a olvidar,
dejando en el camino tus frases y tus palabras,
dejando en el camino tus manos y tu mirada.

Hoy te empecé a olvidar…..

Comentarios

Ben ha dicho que…
En serio me estas olvidando?
Unknown ha dicho que…
Mi Laurita, me ecnata saber que estás escribiendo, sigue así, eres una persona con mucho talento.

Con mucho cariño:

Paul

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..