Juntos....


Llegue con mi maleta llena de miedos,
de recuerdos,
de promesas sin cumplir,
de tiempos sin continuar,
llena de culpabilidad,
seca de tantas lágrimas que derrame.

Llegue sin querer ver lo que tus ojos me ofrecían,
lo que tu mirada me gritaba en silencio y,
poco a poco con tu paciencia,
con tu sonrisa me fuiste conquistando.

Poco a poco mis miedos se esfumaron,
poco a poco mi tiempo se detenía en ti,
poco a poco te empecé a pensar,
te empecé a extrañar,
te empecé a necesitar.

Yo la que decía que esto no estaba hecho para mi, apareciste tu…..
Rompiste mi esquema, despacito, tranquilo….
Sin sentirlo, sin saberlo.

Te empecé a amar,
empecé a sentir que contigo me sentía alegre,
me sentía completa,
me sentía segura,
mi tristeza la dejaste ir….

Hoy sin ti no puedo estar,
hoy soy una mujer plena y mi maleta la deje ir……

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

Hoy es uno de esos días…..

De no ser así.....