... Lo simple...


Leyendo casi todo lo que he escrito pensarías que estoy entre cuatro paredes, que tengo cadenas, grilletes y todo lo demás que se refiera a encierro…., te puedo decir que hasta ahora me dejo de sentir así…. Creo que llega un momento en que te quieres liberar de reglas, esquemas, ya sabes...! de la vocecita interna que todos tenemos que te dice si vas bien o mejor le cambias, que si es lo bueno, lo malo, lo permitido, etc.… y no digo que este mal, vivimos en una sociedad que tiene reglas y normas a las que nos tenemos que apegar, solo que dentro de lo impuesto te quieres liberar, sin culpas, sin sentirte mal, sin tratar de pertenecer a un esquema en particular, tratando de ser autentica, de ser tu, sin lastimar a los demás, sin lastimarte....

Hace muchos años me dijeron que yo nací para ser feliz, pero tu sabes que es la felicidad??? Creo que la felicidad es algo muy subjetivo.
Lo que para algunos la felicidad consiste en tener millones en el banco o, tener un puesto importante en una empresa o, tener mucho poder para poder controlar todo, para otros (yo me incluyo) la felicidad es algo simple, algo donde todavía te puedas asombrar como cuando eras niño, donde todavía puedas reír a carcajadas, donde todavía puedes ver la bondad en los ojos de alguien, donde puedas jugar fut aunque tu coordinación este del nabo, donde puedas bailar hasta que te duelan las piernas, donde puedas manejar con la música a todo volumen (para poder cantar sin asustar a los demás, jajajajaja)…. Para mi eso es la felicidad….. algo tan simple y tan complicado a la vez…..!!

Total que la vida es toda una contradicción…!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..