No te permito.....


Renaciendo como el águila, renaciendo de lo mas hondo del ser humano, renaciendo del dolor mas grande y mas profundo que una mujer puede soportar, renaciendo de la humillación y el abandono, renaciendo después de gritar, despues de llorar, después de cerrar los puños hasta sangrar maldiciendo mi vida, maldiciendo el recorrido trazado, caminando de rodillas, después de los golpes y los raspones….

Hoy me levanto, con una fuerza que se me olvido que tenia, con un valor que crei perdido, con un empuje que hace mucho no reconoci, hoy el camino es el mismo pero mi mirada es diferente, la luz en mis ojos vuelve a brillar, mi corazón vuelve a latir, mis piernas me levantan con una convicción del seguir adelante, hoy ya no tengo miedo, hoy disfruto la música que embriaga mis oídos y hace mi cuerpo bailar…

....hoy me encuentro a mi misma y disfruto mi compañía… por eso no te permito entrar, por eso no te permito el que me vuelvas a lastimar...no, no volveras a entrar en mi vida, prefiero decirte adiós….. Un dia fuiste todo y hoy ya no hay lugar para ti!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..