Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

jueves, 1 de diciembre de 2011

Quiero....


Quiero que tus manos delineen mi cuerpo con un roce tan suave que me haga estremecer,
quiero embriagarme de esa mirada que me tiene cautivada,
quiero un momento, sin miedos, sin antes, sin después, sin preguntas, ni porques… solo con el ahora de por medio,
quiero ser tu pintura mas bella, a la que puedas admirar una y otra vez, y que cada vez que la admires encuentres algo diferente que te haga valorarla mas,
quiero sentir esta magia que hace mucho deje de sentir……
quiero ser….. tus ahoras!!

No hay comentarios: