Despues de la tempestad....









Después de la tempestad viene la calma, después de entender y aceptar que el amor es un sentimiento que debería ser compartido, después de aceptar que a pesar de lo vivido, a pesar de lo entregado el amor no se obliga, aun cuando sientas que la balanza pese mas de un lado.







Hoy acepto mi derrota, hoy acepto mi fracaso, hoy acepto que fui hipócrita pensando que no me afectaba, que no sufría, hoy acepto que deje de ser yo aparentando ser otra persona, hoy acepto que salgas de mi vida porque ya no debo sufrir más.




No me pidas que olvide todo, no me pidas que cure las heridas de la noche a la mañana….






Te amo? Te quiero? Te odio? No lo se, solo se que ya no quiero tu cercanía……

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..