Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

miércoles, 4 de marzo de 2009

Todo tiene razón de ser....



Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa.

Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón. La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas, acuerdate, nada es completamente malo o nada es completamente bueno, todo depende del cristal con que se mire.

Todos los cambios, parece que fueran tropiezos o trabas para continuar pero la realidad es que siempre existe algo mejor en el camino, en muchas ocasiones no entiendes, te desesperas, te frustas y seguramente hasta coraje y lágrimas han surgido, pero todo, todo... tiene una razón de ser!!!

Solo se paciente y te daras cuenta de que lo mejor, apenas esta por llegar!!

3 comentarios:

M@R dijo...

lo que pasa es siempre lo mejor y todo tiene una razon de ser,,,

abrazos,,,

aLiCe. dijo...

te quiero!!!

"gLoRiTa" dijo...

Mujer!! que pasa que no has vuelto a escribir!!! no te tarde mucho y date una vuelta por tu blog y por mis rumbos!!
Un besote, abrazos y muchos saludos desde mi tierra yucateca =)