Amalgamas.....



Hace algunos días tuve una lección de vida, en su momento quería pensar que la persona que está a mi lado tenia “momentos vividos” única y exclusivamente conmigo, que era como el primer amor del que no tiene “historia”, no tiene páginas escritas todavía, todo lo que aprenderá será contigo; pensé también que yo era lo suficientemente importante en su vida y que su “pasado” se esfumaba día a día como por arte de magia. Creencias, ilusiones, esperanzas, no importa la palabra, la realidad es que todos somos parte de otros, amores, amigos, familiares, amores no correspondidos, etc., tenemos huellas, cicatrices, frases, formas, momentos no vividos, que de cierta manera te dejan “algo” en tu esencia y no con esto quiere decir que no te ame la persona que está a tu lado, simplemente es una amalgama de “pasados”, de “recuerdos” y que gracias a esa “historia” hoy es el que es, hoy es la persona de la que te enamoraste, no puedes pedir que tire un costal lleno de vivencias, no puedes pedir que “borre” su memoria, que apriete “delete” de su disco duro, porque entonces ya no sería él.

Es difícil de entender pero más difícil de aceptar que todos tenemos historias, que todos tenemos cicatrices, huellas que se pueden difuminar, que pueden perder valor o importancia, que algunas se pueden quitar, eliminar los contornos, algunas se pueden olvidar pero otras seguirán presentes, y eso no quiere decir que no esté contigo en cuerpo y alma.

¡¡¡Que difícil pero que cierto!!!

Comentarios

aLiCe. ha dicho que…
te quiero muchisimo, lo sabes verdad? eres una gran persona, maravillosa y invaluable....gracias por estar conmigo en todo momento besos y abrazos
M@R ha dicho que…
solo saludos entre y voy de salida,,,

abrazos,,,
Solo unos instantes.... ha dicho que…
Hola M@r, como has estado?... Un abrazo!

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..