Últimamente.....


Últimamente en mi vida he tenido un torbellino de emociones, al principio una fuerte depresión por sentir que me había fallado, que el sueño al que quería llegar estaba completamente lejano y roto, por sentirme culpable de lastimar a la gente que quiero y sobre todo por lastimarme a mi; poco a poco me he dado cuenta que efectivamente se cerro una puerta, pero que tengo todavía mucho por delante, mucho que perdonarme, mucho que aprender, y mucho que entender…. Mi familia y mis amigos han estado conmigo en este camino, no tengo palabras para agradecer todo el cariño y el amor que me han demostrado, amigos de Monclova, de México, de Monterrey, de Guadalajara; con una palabra, con una sonrisa, con un mensaje, con una palmada en el hombro, y sobre todo enseñándome que en la vida existen etapas por las que tienes que pasar, etapas que tienes enfrentar….. y que nunca, nunca estas sola!!
Los que me conocen saben que yo nunca hablo de Dios, de religión, que mi lema era “soy atea, gracias a Dios” , en estos momentos no puedo mas que ser justa y decir que si no hubiera un Dios, no tendría tanto cariño y de tantos lados!!
Estoy convencida que hasta esta etapa la dejare como una “lección de vida”!!
Los quiero!!

Comentarios

M@R ha dicho que…
Gracias a DIOS,,,
Siempre me digo lo que pasa es lo mejor, me digo no hay mal que por bien venga, me digo si no caigo no aprendo a caminar, y vaya que me he caido y he aprendido a saber a crecer, a levantarme y a seguir sin mirar atras, pero no olvido que de lo malo se aprende lo bueno, que la experiencia cuesta y adelante,,,
Siempre trato de hacer de lo negativo algo positivo y lo logro,,,
La vida es hermosa y una sola, y hoy en dia me digo voy a vivir HOY
por que del mañana nada se y a partir de HOY de cada HOY trato de ser feliz y mas feliz esa es mi meta,,,
Y fue DIOS y la vida quien me dio lecciones,,,
Espero que todo lo que te pase o paso sea para tu crecer, y recuerda que DIOS TE AMA,,,

Un abrazo,,,
aLiCe. ha dicho que…
tkm un buen gracias por el pensamiento no sabes lo mucho que hiciste...besitos tango muchas ganas de verte

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..