Y despues, qué?




Es una pregunta difícil de contestar, no tenemos varita mágica que nos oriente hacia el camino que debemos de elegir, pero si podemos decidir como sentirnos en ese camino, tristes, enojados, con corajes, felices, cada quien decide como vivir el día a día.
Acabo de tener un enfrentamiento conmigo, un enfrentamiento que me dejo un aprendizaje muy grande, muy notorio, de igual manera no se a ciencia cierta si la ruta que tome es la correcta, de la decisión tomada si,pero la ruta es algo incierto, no se si es la que hará que al final del camino sea lo feliz que quiero ser, pero mientras tanto en el camino aun con todo lo que traigo, aun con todo el dolor, aun con toda la incertidumbre, aun con un proyecto de vida destrozado seguiré tratando de encontrar el camino, no sin antes olvidar lo aprendido.

Comentarios

"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Tomamos en la vida decisiones que en su momento creemos son las correctas y que son las que nos hacen felices, en algunas ocasiones es así, en otras no pero lo importante es nunca arrepentirse de lo que hayamos decidido... nunca arrepentirse de lo que hacemos!!!!porque todo nos lleva a una enseñanza...
Me alegre que te hayas confrontado, algunas veces es necesario hacerlo...

Cuidate y que estes muy bien
=)
aLiCe. ha dicho que…
Amiga te quiero mucho hermosa...eres grande...y como dicen por ahi...el pasado vivido..que se quede en donde esta, las enseñanzas se quedan para vivir el presente y soñar el futuro...al final cualquier camino que escojas es el correcto si lo eliges tu...y yo estare contigo tkm
Solo unos instantes.... ha dicho que…
Hola "GloW" q bueno verte por aca, pues si, en esta ocasión me toco tomar una decisión y q ahora me llevo a otra, y efectivamente aprendí en el camino..... te mando un fuerte abrazo!!

Entradas populares de este blog

¿Darte por vencido o seguir adelante?

De no ser así.....

Hoy es uno de esos días…..