Algo de mi...

Mi foto
El tiempo me ha enseñado que la forma de ver las cosas puede variar de un momento a otro, puede tener tonalidades diferentes de un dia a otro, el cristal puede o no estar empañado, golpes, cicatrices, heridas, enseñan, no importa el daño, no importa el dolor .... todo se cura y todo depende del "cristal con el que tu lo quieras mirar"....
.... cuando los recuerdos y los porqués te dejen de perseguir, sera el indicativo de que pronto llegara tu felicidad..... persiguela!!!....

martes, 18 de diciembre de 2007

El hubiera.....


Es verdad que el “hubiera” es un verbo que no existe, pero también es un verbo que te hace reflexionar, que te hace imaginar situaciones o resultados en donde podrías estar o ser. También es verdad que en muchas ocasiones preferirías no pensar en lo que hubiera pasado si, o no hubiera pasado si. Cuantas veces no te has molestado, enojado, decepcionado por alguna situación que por la simple razón de haber hecho algo diferente el resultado también seria diferente.

Hoy como muchos otros días en mi vida, el “hubiera” me pesa, el “hubiera” una vez mas, tiene una carga en mis hombros….

Y una vez mas el “hubiera” si existe!

No hay comentarios: