Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

La niña...

Imagen
Un día le pregunto la niña a su madre: "Madre, ¿que es el amor?" "El amor, mi niña… es un llanto gozoso y una esperanza en el mañana." La niña se fue pensando en lo que le dijo su madre. En su camino se encontró a un poeta "Poeta, ¿que es el amor? "El amor mi niña, es el suspiro en la palabra y un libro sin cerrar" La niña se fue pensando en lo que el poeta le dijo. Se encontró a un músico "Músico, ¿que es el amor?" "El amor mi niña, es una estrofa por terminar y una melodía que te hace soñar" La niña se fue pensando en lo que el músico le dijo. La niña ya no es una niña, sabe que el amor es eso y mucho mas, ......... es un sentimiento contradictorio.

Tu decides....

Lo que voy a escribir no es mio, lo copie de un libro que me recomendó un muy buen amigo mio, casi mi cuñado y estoy segura que en un futuro no muy lejano seremos lo feliz que queremos ser. "No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontraras muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón valida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento” Dr. Miguel Ruíz Los cuatro Acuerdos.

Entre la realidad y lo absurdo...

Imagen
Viviendo entre la realidad y lo absurdo, La realidad es que la distancia es una barrera para no estar cerca de ti, lo absurdo es que a pesar de la distancia estoy muy cerca. La realidad es que en estos momentos cargo una maleta llena de tristeza, lo absurdo es que al recordar tu sonrisa dejo que se vaya. La realidad es que el tiempo compartido transcurrió muy rápido, lo absurdo es que el tiempo no tiene límites. La realidad es que no quiero pensar en ti, lo absurdo es que te pienso en todos lados. La realidad es ya me canse de entregar el corazón, lo absurdo es que te lo llevaste con tu partida. La realidad es que es ilógico extrañarte tanto, lo absurdo es que me la pase suspirando por ti. La realidad es que vivimos en mundos diferentes, lo absurdo es que podría ser uno mismo. La realidad es que ya se que nadie es perfecto, lo absurdo es que no hay nada que me disguste de ti. La realidad es que cada día me convenzo de no necesitarte, lo absurdo es que te necesito más de lo que acepto.

Todavia...

Imagen
Quisiera correr y gritarte que mi vida era diferente antes de tu llegada y, ahora después de ti cambio, que no me conformo con solo ese momento, que pienso en ti a cada instante, que tengo envidia de tu tiempo, que tengo coraje de que otras manos pudieran tocarte, que trato de no imaginarte en lugares donde no este yo, que me dan celos de que otra boca pudiera besarte, que odio tu sonrisa porque no es para mi….. y, todavía te pienso!!

Si supieras....

Imagen
Si supieras el efecto que causaron tus ojos al mirarme, Sentí un escalofrió que me recorrido por todo el cuerpo, Si supieras lo que tus manos causaron en mi piel, Sentí que volví a vivir, Si supieras lo que tus suspiros causaron en mi oído, Volví a sentir, Si supieras que si no te busco, Es porque tengo miedo de estropear lo que me hiciste sentir, Si supieras que tengo ganas de correr hacia ti, Para volver a sentir, volver a soñar, volver a suspirar…. Esos ojos, esos juegos, ese tiempo….. , no lo olvido!! Solo, como tu lo dijiste.....

historias...

Imagen
Una historia escrita en hojas, hojas que volaron al vaivén del ritmo del compás, hojas que viajaron a lugares inimaginables, rodeadas de luz, de polvo, de cantos, de frío, de calor, de lluvia, de aventura, de incertidumbre. Historias tatuadas en cicatrices por cerrar, en nuevas heridas, en lugares entrañables, en sonrisas inolvidables, en caminos bifurcados, con colores diferentes, con aromas penetrables, y al final….. una historia por escribir, una historia que contar y un sentimiento por recordar……

Y despues, qué?

Imagen
Es una pregunta difícil de contestar, no tenemos varita mágica que nos oriente hacia el camino que debemos de elegir, pero si podemos decidir como sentirnos en ese camino, tristes, enojados, con corajes, felices, cada quien decide como vivir el día a día. Acabo de tener un enfrentamiento conmigo, un enfrentamiento que me dejo un aprendizaje muy grande, muy notorio, de igual manera no se a ciencia cierta si la ruta que tome es la correcta, de la decisión tomada si,pero la ruta es algo incierto, no se si es la que hará que al final del camino sea lo feliz que quiero ser, pero mientras tanto en el camino aun con todo lo que traigo, aun con todo el dolor, aun con toda la incertidumbre, aun con un proyecto de vida destrozado seguiré tratando de encontrar el camino, no sin antes olvidar lo aprendido.