Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008
Imagen
No cabe duda que cuando las aguas se calman, todo adquiere tonos diferentes y los colores tienen un brillo especial!

gracias...

Imagen
Y a pesar de todo, a pesar del dolor en mi espalda, del vacío en mi corazón, a pesar de todo, tengo mucho que agradecer, mucho por lo que puedo sonreír, se que el sol seguirá calentando como todos los días, la luna brillara como todos los días, los niños jugarán como todos los días, y yo me levantare como todos los días. Hay personitas especiales que me han hecho mi carga sea mas ligera, personitas que sin saberlo me hacen reír, me hacen desahogarme, me hacen recordar lo bella que puede ser la vida, me hacen recordar que la verdadera amistad existe, me hacen saber que se puede sentir en familia aun estando lejos, que me recuerdan que se puede llorar pero de alegría, personitas que hacen que con un abrazo descanse tranquila, gracias….. gracias….. y mas gracias……!!. Los quiero!!!! Con ustedes todo es más fácil!!

The new world.... personitas maravilla....

Imagen
Te quiero compartir algo que me escribió una persona que es tan especial, una persona que agradece el vivir con una sonrisa, con una alegria y una entrega dificil de encontrar...... gracias A....... Te quiero!! Hoy estoy tan llena de sentimientos.. Buena vibra...mágica vibra.... Quisiera trasmitirtela...quisiera que la sintieras... quisiera que la percibieras...quisiera pasarte un poquito... He decidido...más vibra buena.... Hace mejores personas....personas felices.... Te quiero L, Te quiero M....se lo que sienten.... quisiera poder transmitir un poco de lo bueno que hoy hay en mi quisiera ayudar..ayudar a sentir...ayudar a dejar atrás Quisiera decir que todo se olvida... pero eso es mentir..no se olvida... pero aunque ahora pareciera tan difícil... la realidad es que es mejor no olvidar... te deja un halo..de saber que todo lo que sucede Es siempre bueno...todo depende del cristal con que se mire Y al pasar de los días...solo sucede..que todo...todo valió la pena Pero que digo yo si

Una vez más...

Imagen
Hoy es uno de esos días en que la monotonía y el tedio se apoderan de mi, tratando de huir de la historia que me forme, pensando que todo iba a ser color de rosa, que todo iba a ser lo que siempre soñé, que iba a ser la protagonista feliz, y una vez más me equivoque, una vez más me siento vacía, una vez más me siento deshecha, me siento sin fuerzas, me siento que me falle, siento la pesadez del volver a empezar, ahora veo la cuesta más grande, pero se también que saldré adelante, pero como me pesan mis pies al caminar….... y sabes que es lo que más me duele??? el remplazar la risa por las lágrimas ....una vez más!!!

No es que no quiera.....

Imagen
No es que no te quiera seguir, es que no si es el camino correcto, No es que no quiera sentir, es que por el sentir me he hecho daño, No es que no confié, es que ya no confió en mí, No es que las lágrimas resbalen fácilmente, es que cualquier pretexto me desarma, No es que no me divierta, es que se cual es el final, No es que no te quiera hablar, es que ya no se que decir, No es que no te quiera abrazar, es que ya no se hacerlo, No es que no quiera soñar, es que ya no quiero vivir solo de sueños, No es que ya no sepa amar, es que mi corazón ya esta muy lastimado, No es que no quiera vivir, es que la vida solo llega a momentos, No es que no quiera tomar tu mano, es que me siento caer, No es que no me quiera arriesgar, es que por arriesgar me quede vacía, No es que no necesite ayuda, es que no se ni ayudarme, No es que no quiera tu amistad, es que ahora no soy buena amiga, No es que no quiera estar contigo, es que no quiero estar ni conmigo. .......no es que no me hagas falta, es que me

Sin comentarios.....

Imagen

¿Qué importa?

Imagen
Un antes, un después, ¿que importa? Un ahora, un mañana, ¿que importa? Lo importante es sentir, es vibrar con el roce del aire, es sonreír con la inocencia de un niño, que importa, si no tengo la certeza del mañana….. lo importante es no dejarme caer, es seguir por el camino, es no dejar que los problemas y los tropiezos puedan mas que el sentimiento, que la alegría, que el reír, que el jugar, que el soñar, que el llorar, que el vibrar con cada poro de piel, desde el agua que la cubre hasta el viento que juguetea. Y aunque el camino me ponga obstáculos, lo importante es no darme por vencida y seguir como hasta ahora, con alegría en el alma…..!!

Recordé...

Imagen
Gracias a ti recordé lo que estoy buscando, estoy buscado un amor con prisas pero sin tiempo, un amor que no necesite de explicaciones, un amor que se deje llevar como el ritmo de una canción, un amor que me recuerde lo frágil que puedo ser, un amor travieso, juguetón, un amor infantil pero maduro, un amor que solo se sienta, que solo se viva, un amor que me haga sentir fuego, un amor que al cerrar la puerta se olvide de lo que se tiene que olvidar un amor donde sus manos me busquen, un amor donde sus palabras sean un susurro, un amor donde nuestras bocas sean una sola, un amor cómplice, un amor que me ilumine con solo recordar, un amor que me sorprenda, un amor que no dude, no cuestione, un amor que me haga soñar, ... y a ese amor... ¿donde lo encuentro?