Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2007

drz....

"Hay personas que viven escondidas dentro de sus propios cuerpos. Las personas que no son congruentes con su mirada son las que no son fieles a su esencia y, por lo tanto no pueden ser felices".

Si, si es verdad……

Imagen
….. es verdad que te extrañe pero también que te olvide, ….. es verdad que te necesite pero también que aprendí a no necesitarte, ….. es verdad que te creí pero también te deje de creer, ….. es verdad que te admire pero también los ídolos se rompen, ….. es verdad que me hacías falta pero también que aprendí a estar sola, ….. es verdad que un tiempo no queria estar con tu ausencia, pero también se que vivi y goze aun con ella, .....es verdad que te espere pero también que aprendí a estar sin ti, ….. es verdad que me sentí perdida pero también se que me encontré, ….. es verdad que te ame pero también que te olvide.

Olvidar...

Imagen
Hoy te empiezo a olvidar, olvidar lo que en algún momento creí olvidar lo que tus ojos me decían y tus labios callaban. Olvidar lo que nunca inicio. Hoy empiezo a vivir con el vació de dejarte atrás, con las ganas de no encontrarte en mis recuerdos, de borrarte de mis imágenes, de entregarte las ilusiones, los momentos del ayer, de seguir adelante sin voltear, sin saber que tengo todo en mi contra. Hoy te empiezo a olvidar, dejando en el camino tus frases y tus palabras, dejando en el camino tus manos y tu mirada. Hoy te empecé a olvidar…..

Life....

Life is not measured by the number of breaths we take, but by the number of moments that take our breath away...... Gracias!!

Juntos....

Imagen
Llegue con mi maleta llena de miedos, de recuerdos, de promesas sin cumplir, de tiempos sin continuar, llena de culpabilidad, seca de tantas lágrimas que derrame. Llegue sin querer ver lo que tus ojos me ofrecían, lo que tu mirada me gritaba en silencio y, poco a poco con tu paciencia, con tu sonrisa me fuiste conquistando. Poco a poco mis miedos se esfumaron, poco a poco mi tiempo se detenía en ti, poco a poco te empecé a pensar, te empecé a extrañar, te empecé a necesitar. Yo la que decía que esto no estaba hecho para mi, apareciste tu….. Rompiste mi esquema, despacito, tranquilo…. Sin sentirlo, sin saberlo. Te empecé a amar, empecé a sentir que contigo me sentía alegre, me sentía completa, me sentía segura, mi tristeza la dejaste ir…. Hoy sin ti no puedo estar, hoy soy una mujer plena y mi maleta la deje ir……